Dicen por ahí que del amor al odio hay un solo paso; y pareciera que justo esto sucedió con la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara y su expareja, Ember César. ¿Cómo así?
Pues les cuento que nos enteramos por el mismo tatuador que la santeña lo bloqueó de sus redes sociales y no ha vuelto a saber de ella.
"No sé nada de ella, me bloqueó, sigo sabiendo que sigue hablando mal de mi a donde va, un amigo me mandó una foto y tiene una gran barriga, la quiero agarrar, pero que va ella está mal de la cabeza", nos contó Ember.
Proceso legal
El "papá de la baby" nos dijo que su abogada le recomendó iniciar un proceso legal cuando nazca la criatura, ya que le gustaría reconocerla y compartir con su hija, "esperaré que esté grande y me ganaré a mi hija que esa 'man' me la arrebató por enferma", mencionó.
También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet
Ember, quien en estos momentos se encuentra por Costa Rica por compromisos laborales, adelantó que también le salió un contrato por Suecia y cuando este se le termine piensa volver a Panamá, pero cuando eso pasé su residencia en Panamá estará vencida y teme que no pueda pisar más suelo canalero.
Al preguntarle si tiene alguna estrategia para esto respondió: "Mi rey yo soy tatuador, tengo trabajo en la mitad del mundo y tengo hasta plan z, dijo César.
Intentamos comunicarnos con Fergie, pero hasta el cierre de esta nota no contestó las llamadas ni los mensajes.
No está para mendigar
En entrevistas anteriores Fergie nos dijo que no está para mendigarle a nadie, ya que si bien es cierto Ember le dijo que se haría cargo del embarazo, a la hora de la hora nada: "Él y yo no tenemos algún tipo de comunicación, nada, desde el momento que dijo que si iba a ser responsable y luego tuve que ser más formal el abogado porque me dio miles de vueltas para ayudarme. Él dijo que la pensión prenatal no era su obligación, así que yo me deslindé de él por completo", contó la santeña.
También puedes leer: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro